miércoles

30

julio

2014


Actualidad, Rumba News

Pool Party, Fiesta de piscina

Pool Party, Fiesta de piscina

El empresario y también Dj Juan Camilo Sanin reconocido en el ámbito de la música electrónica, le trae al público la mejor fiesta de piscina que podrán imaginarse. Esta gran rumba se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de junio en el Hotel Boutique La Serena, ubicado en Melgar.

Esta será la primera fiesta de piscina en melgar donde el público podrá disfrutar de buena música, la mejor decoración que se puedan imaginar, cocteles, dos noches de fiesta, comidas de todo tipo, una producción sin precedentes de luces, sonidos, imágenes y además de  ver  a los mejores DJS del momento como lo son: Juan Camilo Sanín, Iván Barón (VANCH), Carlos Morello, Frann, David Vélez, Jimmy Neira, Lennyn, Soultech, Andrea Albarán, Tato Barrera, Andrés Llano y Ricardo Galindo.              

La boletería tendrá un costo de 40 mil pesos los dos días, las puertas  se abrirán el día sábado 16 de junio a las 3:00 p.m. y culminara el día lunes 18 de junio a las 9:00 a.m.,  la boletas las podrán conseguir en la  taquilla del Hotel Boutique La Serena  o llamando a este teléfono 3208496336. Cabe recordar que este evento es para mayores de edad.

 

+ Info:Comunicado de Prensa

Eventos para el mes